jueves, 19 de marzo de 2009

Windows Internet Explorer 8




La version ultima de Windows Internet Explorer 8 ya esta diponible en la pagina oficial de microsft a qui os dejo las no vedades:


-
Realiza tus tareas más rápido con los aceleradores
Comienza a buscar, crear mapas, enviar correos electrónicos y traducir desde la página en la que estás, sin necesidad de navegar a otros sitios web.
Mantente actualizado con Web Slices
Agrega una Web Slice a la barra de favoritos y no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones de noticias, cotizaciones de bolsa, subastas en línea, actualizaciones del tiempo o incluso resultados deportivos. Ahora ellos vendrán a ti.
Internet Explorer 8 incluye muchos otros aceleradores y Web Slices. También puedes encontrar y agregar más desde la Galería de Internet Explorer para personalizar el explorador de la manera que más te convenga.
Obtén más información acerca de Internet Explorer 8
Nueva versión, características familiares

¿Cómo obtengo acceso a mi página principal?
Simplemente haz clic en el icono de la casa, ubicado en la esquina derecha superior de la pantalla, para ir directamente a tu página principal.

¿Cómo detengo y actualizo páginas?
Los iconos para detener y actualizar páginas están ubicados a la derecha de la barra de direcciones.

¿Cómo obtengo acceso a mis favoritos?
Simplemente haz clic en la icono de inicio en la esquina superior izquierda de la pantalla. Para agregar un favorito a la barra de favoritos, haz clic en el signo del icono estrella y signo junto a la estrella.

¿Puedo seguir usando los menús de archivo tradicionales?
Claro. Puedes hacer que la barra de menú (Archivo, Edición, Ver, etc.) aparezca al presionar la tecla [alt] en el teclado.

Una página parece estar rota. ¿Puedo arreglarla?
La Vista de compatibilidad te permite ver los sitios web diseñados para exploradores anteriores. Para arreglar texto o imágenes desalineados, haz clic en el botón Vista de compatibilidad a la derecha de la barra de direcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario